Horarios

Agustín Marchesín Foto: imago7

Para Marchesín no tiene ningún significado enfrentar a Chivas

TORREÓN, México.- El arquero de Santos, Agustín Marchesín dejó en claro la pasión que viven los jugadores por la playera 'albiverde', debido a que dejan todo en la cancha y por tal motivo cuando ganan, los disfrutan mucho más por todo el esfuerzo que conlleva. Así mismo, aseguró que en los momentos más difíciles es cuando demuestran de qué están hechos.

“Con Santos, cuando uno gana, ganas más porque las cosas cuestan mucho, porque somos una familia, un equipo que se parte la madre por esta institución. Somos un equipo humilde, trabajador. Lo más lindo de esta institución es que las cosas cuestan y eso se valora mucho más, pasó en el campeonato y ahora va a pasar lo mismo, somos un equipo que, ante la adversidad saca lo mejor de sí mismo", dijo el guardameta.

En lo que respecta al juego de este viernes ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, afirmó que este partido tiene el mismo valor que los 16 anteriores, esto en referencia a los puntos que están en juego, aunque también conoce el valor emocional que existe en la afición ‘Guerrera’.

Todos los partidos son iguales, es decir, en todos se juegan tres puntos. Sabemos que es un partido que la gente lo toma  con mucha magnitud, es un equipo grande pero para nosotros no significa nada, sabemos que al final lo que vale son los puntos y nuestra ilusión es terminar dentro de los cuatro primeros”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!