Horarios

Agustín Marchesín, Club Santos

Para Marchesín Chivas es un equipo grande

TORREÓN, México.- Agustín Marchesín, portero del Club Santos, está a días de disputar su primera semifinal en el futbol mexicano. Aunque a Chivas ya le ganaron en la Jornada 5, aseguró que será un partido parejo y complicado, por la manera en la que cerraron el torneo los rojiblancos y el buen momento anímico que viven.

"Va a ser un partido duro, Chivas es un equipo fuerte, un equipo grande de México, pero no pensamos en otra cosa que no sea ganar, salir a buscar el resultado. De local tenemos que aprovechar la localía con nuestra gente y sacar una buena ventaja", mencionó.

Marchesín dijo estar "contento, porque el equipo (Santos) viene trabajando duro para poder crecer. Los defensas han hecho un trabajo extraordinario. Contra Tigres, planteamos un partido inteligente. Tenemos jugadores rápidos que podemos aprovechar a la hora de descolgar un centro".

Al final, el cancerbero argentino brindó unas palabras de elogio hacia su director técnico y agradeció el apoyo que el portugués le brinda a los jugadores santistas.

"Lo dije en su momento, Pedro es como un hermano mayor para nosotros, por el trato que nos da. Los pequeños detalles son los que lo hacen un mejor entrenador aún, más allá de lo deportivo. Nadie confiaba en nosotros, solamente él (Pedro Caixinha) confió y nos dio el sostén que necesitábamos para estar bien, como lo estamos ahora. Tenemos la suerte de tener un entrenador como lo es él", puntualizó.

Agustín reprobó lo sucedido el domingo pasado en el Estadio Jalisco y destacó que el futbol mexicano debe de seguir dando el ejemplo de atraer a la familia a los estadios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!