Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Luis Robles. Foto: Agencia Pressport

Para "Macue" Robles, la ausencia de Atlas en Copa MX afecta

GUADALAJARA, México.- Mientras el resto de los 18 clubes, a excepción del ascendido Necaxa tienen actividad en la Copa MX desde la semana pasada, Atlas tiene que conformarse con disputar partidos en los entrenamientos de los lunes.

 

Los rojinegros sumaron 29 puntos, cantidad que no les permitió calificar al certamen, situación de la que Luis Robles, mediocampista de los Zorros acepta que afecta si no tienes juego.

"Te llega a afectar cuando no tienes actividad, estás en banca o no te tienen considerado y te llega a afectar. La competencia está, es el inicio del torneo y debemos seguir por ese camino", mencionó.

 

El "Macue" tuvo acción ante Tigres el fin de semana en sustitución de Javier Salas, quien estaba suspendido, por lo que le metió ya la duda al 'Profe' Cruz de quien puede jugar en el mediocampo.

"La competencia siempre está, ya me conocía, a Salas también, el inició de mejor manera el torneo, por eso fue titular, por la expulsión surge una oportunidad y se le metieron más dudas al Profe".

"Creo que no hice un mal trabajo, me sentí bastante contento por esta oportunidad y creo que no la desaproveché".

 

Robles regresó con los "Zorros" en una tercera etapa, en algo de lo que se siente afortunado, pues es parte de un torneo que marcará la historia.

"Afortunado con todo, con esta nueva oportunidad, con la posibilidad de poder jugar, estar en este centenario y recibir tanto cariño que me ha dado la afición. Cuando estás fuera se extraña estar en casa, debo de aprovechar este momento, estoy de buena manera para hacer bien las cosas y demostrar que puedo estar acá", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!