Horarios

Para Luis Zubeldía, el juego ante Tigres fue un Clásico

TORREÓN, México.- Tras la victoria por 2-1 sobre Tigres, Luis Zubeldía es consciente de que por muchos momentos del partido, el actual campeón del fútbol mexicano fue superior al Santos, pero también está seguro que en estos partidos no hay justicia, ya que son "Clásicos" y se tienen que jugar de manera diferente.

"Emparejamos el asunto y estuvimos cerca del tres a uno, hablar de justicia en estos partido no tiene sentido porque es un 'Clásico', porque sabemos bien las luchas de cada uno, con que nivel vienen. A Veracruz acá le ganamos 2-0, o sea no pasamos sobresaltos, tuvimos el 60 por ciento de la posesión. Pero ya cuando viene Cruz Azul, Tigres o América, la verdad tratamos de hacer lo mejor", dijo.

 

 

Zubeldía agradeció a todas las personas que integran la institución albiverde, ya que sin ellas no sería lo mismo. Dijo sentirse muy feliz de tener con quien compartir un triunfo tan importante como el de esta noche, y este agradecimiento fue desde el presidente hasta los aficionados que asistieron al Territorio Santos Modelo.

 

 

"Me quedo con la alegría de todos los trabajadores que están sin reflectores, desde el presidente, el dubdirector Deportivo, el vicepresidente, prensa, utilería, médicos, todos. Me quedo con la alegría de la gente, eso viene haciendo la cereza en el postre, ver la alegría de todas las áreas a nosotros nos hace muy felices", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!