Horarios

Para Lugo, Tigres es favorito en la Libertadores

MONTERREY, México.-  Para Gerardo Lugo, mediocampista de Tigres, el equipo no solo es favorito en la Copa Libertadores por las contrataciones de renombre que han hecho, sino también por lo mostrado en los pasados seis meses, sin embargo, recalcó que deberán seguir demostrándolo en el terreno de juego.

“Por las dos cosas, es favorito por lo que hemos mostrado e ido consiguiendo. Lo de reforzarnos a lo mejor nos vuelve más peligroso y eso los rivales lo saben, pero hay que demostrarlo en la cancha”, comentó luego de la practica en Zuazua.

El futbolista auriazul comentó que los refuerzos que se integraron esta semana, tal es el caso de Jairo González y Jurgen Damm, se están adaptando rápidamente, pues el que conozcan a gente del plantel los ha ayudado.

“Ya varios compañeros los conocían y ha hecho que les sea fácil el adaptarse, convivir con el equipo y con el pasar de los entrenamientos será mucho mejor”, declaró.

Finalmente, mencionó que las contrataciones que se han hecho los motiva por la competencia interna que habrá dentro del plantel, pero especialmente por lo que podrían conseguir de forma colectiva.

“Claro que nos ilusiona, nos motiva a que habrá más competencia interna en lo individual, y que en lo grupal podemos conseguir cosas importantes y eso tiene al grupo completo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!