Horarios

En Tigres no hay presión por continuar invictos

Para Lucas Zelarayán, el ser invictos no es una presión extra

MONTERREY, México.- El volante ofensivo de Tigres, Lucas Zelarayán,  dijo este viernes que el ser los únicos invictos de este inicio del Apertura 2016, no los presiona, sino al contrario, les da confianza y esperan mantenerlo.

Presión no, estar invicto nos da confianza. A los que le toca jugar, siempre dar lo mejor para el equipo, nos está fortaleciendo cada vez más, y gracias a eso, hasta ahora no hemos perdido un partido, ahora trataremos de mantener eso, mantener el grupo unido”, declaró.

 

 

Asimismo, el 'Chino' también habló sobre el rival en turno, Veracruz, y comentó que tiene un buen plantel, por lo que tendrán las precauciones necesarias para que no les hagan un gol.

Ellos van a venir acá a tratar de sacar los tres puntos, ninguno quiere perder. Cuando jugamos de local, la mayor parte de los equipos nos esperan. Creo que Veracruz tiene grandes individualidades, un equipo bueno, y vamos a tener los recados necesarios para que no nos conviertan”, señaló.

 

 

Por último, habló sobre las oportunidades que está teniendo en el once titular, y lo primordial para él, es ser pieza clave del equipo auriazul.

Me siento muy bien, cómodo, estoy teniendo muchos minutos y estoy tratando de aprovecharlo al máximo. Lo primero que tengo en mente es ser importante en el equipo y ojalá que sigan viniendo pases de gol y también goles”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!