Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Para Lucas Silva la unión en Pachuca es la base del éxito

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca están viviendo un gran inicio de año, son segundos de la Liga MX y líderes de su grupo en Copa MX y tienen prácticamente amarrada su clasificación a segunda ronda, para Lucas Silva la clave de todo esto es el trabajo diario y que no existe exceso de confianza.

"El equipo está muy bien, semana a semana mostramos mejoría tanto individual como colectivamente. Siempre hay cosas que mejorar, sobre eso trabajamos y tenemos mucho que hacer, el camino es largo", mencionó.

El brasileño naturalizado mexicano aseguró que el grupo está muy unido y que todos están viendo por el bien general, sin importar si tienen o no actividad constante.

"En general el equipo se ve muy fuerte tanto los titulares como los que les toca estar afuera, todos intentamos hacer nuestro mejor trabajo y que el grupo esté de la mejor manera", agregó.

Por otra parte, Silva reveló que se siente cada vez mejor y más adaptado a los Tuzos y que se siente a buen nivel para participar en cualquiera de las competencias.

"Me ha tocado jugar más en Copa, las cosas han ido mejorando, los partidos que entro en Liga me siento bien físicamente y futbolísticamente", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!