Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Hirving Lozano, de Pachuca. Foto: imago7

Para Lozano, las derrotas no reflejan nivel de Pachuca

PACHUCA, México.- Después de que pachoca no pudo con Pumas y ligó tres derrotas, esto no refleja el nivel futbolístico de los ‘Tuzos’, es lo que considera Hirving Lozano, delantero de Pachuca, quien piensa que el equipo ha tenido algunos errores que les han costado en los partidos, pero que no han jugado de mala manera.

“Hay que trabajar mejor, hacer las cosas mejor, dar la vuelta a la página, son tres derrotas que nos han dolido mucho, hemos dejado de hacer algunas cosas, pero el funcionamiento del equipo no ha sido malo, en algunos partidos no han sido merecidas las derrotas, no hay crisis, es un bachecito que tuvimos nada más”, mencionó.

Para Lozano, las fallas frente al marco han sido muy costosas, ya que de tener contundencia, los resultados recientes serían completamente distintos.

Nos falta más contundencia, hemos generado, hemos generado muchas jugadas que no terminamos en gol, nos ha hecho falta eso y estamos trabajando para estar más finos al frente”, dijo.

El ‘Chucky’ se dijo frustrado por recibir tantas faltas, ya que ante Pumas fue víctima de alrededor de diez infracciones y considera que es algo que deberían cuidar más los árbitros.

“Sé que el futbol es un deporte de contacto, pero que lastima que sea falta tras falta, pero bueno, son decisiones de los árbitros, que hacer o no, pero creo que si se debería de cuidar más eso”, aseveró.

El futbolista de 19 años siente que está viviendo el mejor momento de su carrera, ya que se siente más maduro y enfocado en lograr las metas que se ha trazado.

“He mejorado mucho, ahora ya me conocen más y los partidos son más difíciles, han sido etapas, primero era buscar consolidarme, ahora ya estoy más maduro, con la cabeza más enfocado en lo que quiero”, agregó.

Para finalizar, Hirving se dijo ilusionado de ser parte del proceso rumbo a los Juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

La selección es algo muy importante, algo que buscas, si se me da la oportunidad estaría sumamente feliz de estar ahí”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!