Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Para los laguneros, el empate sirve para empezar a sumar

MONTERREY, México.- Santos Laguna rescató un punto del BBVA Bancomer con un gol de penal de Djaniny Tavares, un resultado que para Diego González, sirve para empezar a sumar puntos y tomar confianza.

“Este empate sirve para empezar a sumar, creo que cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder, y más por las actuaciones que veníamos teniendo. Hoy perdimos dos goles claros, nos está costando ese último toque y hay que estar más pacientes”, declaró el mediocampista en zona mixta.

El "Pulpo" comentó que se va contento con su actuación, ya que ayudó a los Guerreros, tanto en defensa, como en la ofensiva.

"Puede ser, uno debe hacer autocrítica. No tuve buenas actuaciones y me parece que hoy fui claro y serví para mi equipo, ayudé en ataque y en defensa. Me voy contento por mi actuación”, señaló.

Sobre lo ocurrido con Pedro Caixinha, mencionó que su renuncia fue difícil para el grupo y la institución lagunera, ya que era alguien apreciado por todos.

“Se hace muy difícil, se nos fue la persona a la cual apreciábamos todos (Caixinha), era una persona honesta y predispuesta, pero son decisiones personales que afectan, pero es nuestro trabajo. Si pudiéramos elegir, quizá elegiríamos otro presente”, finalizó.

MÁS NOTAS RELATIVAS:
Robert Dante Siboldi deja motivado a Santos
Rayados y Santos registran el primer empate en el BBVA

TAMBIÉN MIRA:
Fotos: Monterrey 1-1 Santos Laguna
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!