Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Para León la suspensión a Andrés Andrade no les beneficia ni cambia nada

LEÓN, México.- Para el director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, la sanción impuesta por parte de la Comisión Disciplinaria al jugador del Club América, Andrés Andrade, quien simuló una falta dentro del área que el central decretó como pena máxima, no cambia nada de lo sucedido en los primeros 90 minutos de la serie de cuartos de final.
 
Sin embargo, el directivo también reconoció que este tipo de castigos serán siempre bien vistos.  
 

 

Al final son de oficio, la Comisión Disciplinaria es la que se encarga de revisarlas y tomar un decisión, pero no cambia para nosotros nada. Es muy común que el jugador trate de engañar al árbitro, ojalá no fuera así, pero van a seguir habiendo esas jugadas y para eso está la comisión disciplinaria”, explicó.
 
Fernández agregó que pese al resultado adverso con el que llegan a casa, León saldrá con menor presión a buscar el triunfo.
 
 
La presión ahora no la tenemos nosotros y al final eso puede ser positivo porque el equipo va a salir a darlo todo, a matarse en la cancha y si aun así no se saca el resultado ya vendrá un análisis de lo que pasó en el torneo para tomar decisiones”, señaló.
 
De igual manera, Rodrigo Fernández brindó su respaldo a Juan Antonio Pizzi, ya que se consideran una directiva de proyectos.
 
“Si lo analizamos en frío tuvimos una final de Copa, estamos en la liguilla, fuimos tercero general, así que son muchas cosas que se deben analizar, somos una directiva de proyectos, el Clausura no fue bueno, pero aun así se le dio el respaldo porque ha hecho cosas buenas, aunque habrá otras por mejorar”, precisó.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Andrés Andrade es suspendido un partido 

León va en contra de la historia frente al América

Gustavo Costas es el nuevo técnico del Atlas

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!