Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Para León, el choque contra Chivas es un Clásico

LEÓN, México.- Para el técnico de León, los duelos ante Chivas son denominados clásicos, y habla de la importancia de ganarle a los equipos grandes, con quien ya tuvo su primera experiencia al vencer al América en el Azteca, fórmula que buscan repetir ante el Guadalajara.

 

"Son partidos llamados ‘clásicos’ o que en algún momento lo fueron, es un partido que por encima de todo nos permitiría el ingreso a la Fiesta Grande. Hoy se vive un partido más clave, más trascendental, los planteles normalmente se motivan más con este tipo de partidos, que con rivales no tan taquilleros. Es más fácil lograr motivación con este tipo de rivales", indicó.

El técnico esmeralda ya piensa en la estrategia que utilizará para buscar anular el dinamismo que busque Almeyda plantear en la cancha, en un duelo de estrategas, pero también de viejos conocidos.

 

"Lo conocí como futbolista y me tocó verlo dirigiendo, él comenzó muy joven. Creo que es un entrenador con mucha capacidad, su plantel expresa en el campo lo que él piensa, lleva al campo lo que quiere proponer", dijo Torrente.

El equipo de León podrá volver a presentar bajas de cara al duelo ante Chivas, después de que Andrés Andrade viajara a Guadalajara para ser valorado después de un choque en la rodilla que pudiera dejarlo fuera tres semanas, mientras que Alex Mejía atraviesa una fuerte gripe que lo ha dejado sin entrenar los últimos dos días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!