Horarios

Leobardo López, Veracruz

Para Leobardo López la falla en los Tiburones es el tema defensivo

VERACRUZ, México.- El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, admitió que la falla que tiene el equipo para no tener buenos resultados es el tema defensivo y quiere corregirlo lo antes posible. 

 

"Nos está faltando defender mejor, eso es lógico porque nos han hecho muchos goles y aprovechar las opciones que el equipo tenga, porque genera y nos ha hecho falta ser contundentes también; pero en principio y lo principal es que el equipo no ha sido sólido, somos una de las peores defensivas del torneo y eso ha hecho que no podamos sacar los resultados".

El defensa dentro de lo malo que resultó ser el resultado ante Necaxa el fin de semana pasado, rescató algunas cosas positivas.

 

"El segundo tiempo del equipo fue muy bueno y tenemos que pensar en que el equipo siga por ese camino, con esa intensidad, con esa manera de jugar en los segundos 45 minutos para poder ganar el viernes".

Al ser cuestionado, sobre no cumplir los 10 puntos prometidos por Carlos Reinoso a su llegada, dijo sentirse decepcionado pero motivado con poder ganar el próximo viernes ante Pumas. 

 

"El mensaje es ganar el viernes, ahora es lo que hemos hablado, desafortunadamente por los partidos que quedan no se podrán sacar los 10 puntos que se había planteado a su llegada pero ahora es ganar el viernes que es el partido que tenemos en puerta y nada más".

Por último, admitió que los auriazules son un equipo que llegará a Veracruz con la intención de ganar pues mantienen vivas sus esperanzas de liguilla.

"Sabemos que es un gran equipo, por más allá de pensar en Pumas, tenemos que pensar en hacer las cosas como las hicimos en los segundos 45 minutos ante Necaxa, yo creo que si lo hacemos de esa manera tenemos muchas oportunidades de sacar el resultado".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!