Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Leiton Jiménez jugador de Tijuana foto: Imago7

Para Leiton Jiménez, los equipos del descenso son rivales complicados

TIJUANA, México.- En la víspera del partido de la Jornada 8, en el que los Xolos de Tijuana reciben al Guadalajara, Leiton Jiménez habló sobre cómo suelen jugar los equipos involucrados en la zona de descenso, puesto que el llegado de Veracruz tiene la experiencia de haber jugado en un plantel que sufría una situación similar.

"Los equipos del descenso son muy complicados, te lo digo yo que hasta el semestre pasado lo estaba peleando, la forma de trabajar los partidos es muy diferente, es muy intenso", mencionó en conferencia de prensa.

El colombiano dijo que buscarán aprovechar los espacios que deje el cuadro tapatío, ya que saben que los rojiblancos están obligados a buscar la victoria.

"Ellos van a dejar espacios porque obviamente van a salir a buscar el resultado, la mentalidad siempre es salir a dar el mejor partido y tener la mejor noche. Queremos ganarlo sí o sí para darle esa alegría a nuestra gente", comentó Leiton.

El próximo viernes, Xolos tendrá su cuarto duelo en casa, en donde han pecado de errores que les han costado puntos.

"Hemos perdido por desconcentraciones o jugadas puntuales, pero hemos hecho un buen trabajo. En casa no podemos volver a cometer esos errores", expuso.

Leiton Jiménez confiesa que no ha logrado darle la solvencia que él quisiera a la parte baja de los canes, sabe que no recibir goles en casa es clave para que los resultados positivos regresen.

"En casa nos han hecho muchos goles y eso hace que no ganemos los partidos. No le hemos dado esa seguridad al equipo, sabemos que en casa no debemos permitir goles porque nuestros delanteros en cualquier momento marcan", finalizó el defensor.

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!