Horarios

Para La Volpe, América no está siendo agresivo

QUERÉTARO, México.- Ricardo La Volpe sigue sin perder en su segunda etapa con América, luego de empatar esta noche ante Querétaro. El estratega argentino, aceptó que su equipo no ha estado fino en la última zona y que el jugar partidos tan seguido, les ha quitado tiempo para trabajar en los movimientos que él requiere.

Los jugadores y yo vamos batalla sobre batalla, no es fácil jugar dos campeonatos, no hay entrenamiento. Yo agarré al equipo sin pretemporada, sin partidos amistosos, agradezco a los jugadores porque se están matando en la cancha, nos está faltando ser más agresivos”.

Los jugadores están, la calidad está, pero no se puede sólo hablar. Este equipo está sólido, van a ir asumiendo poco a poco”, señaló.

La Volpe está consciente de que las Águilas carecen de agresividad en ofensiva, por lo que hablará con sus jugadores para definir lo que se tiene que trabajar: “Es más fácil destruir que crear, estamos en lo más difícil. Vamos a seguir observando qué está faltando; a mí me gustan los equipos más agresivos, tendré que hablar con ellos”, comentó.

El ‘Bigotón’ evadió todo lo que tuviera que ver con la Semifinal del próximo miércoles ante Chivas, incluso mandó a descansar a sus jugadores antes de pensar en el Clásico Nacional dentro de la Copa MX.

 “Ninguno me dijo que lo descansara, están muy enchufados. Hoy les dije que vayan a descansar, vayan con sus familias, el que está por casarse vaya planeando la luna de miel, nosotros vamos a pensar hasta el lunes en enfrentar a ese famoso rival”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!