Horarios

Para Jürgen Damm, Tigres tiene obligación de ingresar a liguilla

MONTERREY, México.- Tras el receso de la Fecha FIFA, el equipo de Tigres enfrentará al Atlas, un partido que será parteaguas para el equipo en este final del torneo, ya que, como el actual Campeón, tienen la obligación de estar en la liguilla, según lo dicho por Jürgen Damm.

 

“Estos últimos 6 partidos de Liga y Concachampions ya no tenemos margen, el desgaste físico será muy grande pero sabemos que cualquier error nos puede costar la eliminación. Hay que tener en cuenta que estos partidos serán un parteaguas para lo que viene. Hay que cuidarnos dentro y fuera de la cancha. Como el vigente campeón, tenemos la obligación de volver a la Liguilla y buscar el campeonato de nuevo”, declaró.

Además, el mediocampista felino se dijo listo para regresar ante Atlas después de su lesión, misma que lo hizo perderse los últimos partidos del equipo.

 

“Contento de regresar a los entrenamientos, uno extraña jugar y estar con el equipo. Esta semana nos integramos de lleno y si el Profe lo decide, ya podríamos estar para Atlas”, dijo.

También gregó que tras la racha de tres partidos sin gol ante los 'Zorros', será un buen partido para reencontrarse con la anotación, y especialmente por la confianza que le dará a André-Pierre Gignac el haber anotado con la Selección de Francia.

“El anotar en Selección le dará confianza, es un jugador que cuando trae el gol nos ayuda muchísimo y debemos seguirlo apoyando. Lo más importante va a ser sacar los tres puntos para no rezagarnos en la parte final del torneo y poder afianzarnos en la parte alta del torneo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!