Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Para Jürgen Damm, Tigres ha demostrado mejor fútbol

MONTERREY, México.- Jürgen Damm, mediocampista de Tigres, resaltó la temporada que hizo Pumas al quedar líder general con 35 puntos, sin embargo, dijo que en la liguilla los de la UANL han hecho mejor fútbol.

 

En Liguilla Tigres ha demostrado mejor fútbol, en el campeonato debemos resaltar lo que hizo Pumas, hizo un campeonato de 34, 35 puntos y es algo muy difícil de hacer, están nivelados en todas sus líneas, es un equipo fuerte pero en Liguilla llegamos mejor”, declaró.

Asimismo, habló sobre los comentarios que ponen a los auriazules como favoritos, a lo que contestó que aunque los motiva, deben demostrarlo en la cancha.

Nos motiva mucho saber que nos cataloga como favoritos, pero hay que demostrarlo en la cancha, va a ser complicado, mañana es el primer partido y hay que tratar de llevarnos una ventaja, CU es difícil”, dijo.

Por último, mencionó que salió bien en las pruebas médicas que le hicieron por las molestias en el abductor, lo cual le permitió ya entrenar al parejo y se declara listo para enfrentar la Gran Final si así lo decide Ricardo Ferretti.

“Gracias a Dios salí bien en las pruebas, obviamente tenía que guardar reposo, ya hoy hizo el entrenamiento completo, me sentí bien y ya solo depende la decisión del Cuerpo Técnico, y del 'Tuca' si estoy o no”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ferretti busca emular el primer título de Tigres

Ferretti hace un llamado de no violencia para la final

Ricardo Ferretti piensa que Tigres UANL es privilegiado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!