Horarios

Jürgen Damm, Tigres

Para Jürgen Damm, Tigres es el mejor equipo de México

MONTERREY, México.- De cara al partido ante América, el mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, dijo que están a la par de los capitalinos, ya que a su ver, son el mejor club del futbol mexicano, por lo que los dos partidos anteriores no demeritan el trabajo que han hecho, pues tienen tiempo para revertir la situación.

 

Sí, claro, para mí Tigres es el mejor equipo de México, no sólo por plantel, sino por el entrenador que tenemos, las finales que hemos disputado, los títulos recientes, y yo creo que lo avalan como el mejor equipo y por dos partidos que no hemos ganado no tenemos que demeritar el trabajo, esto va empezando y tenemos que trabajar mucho para revertir esta situación pero estamos a tiempo”, consideró.

 

Asimismo, mencionó que enfrentar a un club como los de Coapa, siempre es un plus para los rivales, ya que es un equipo mediáticamente importante.

América arrancó muy bien el torneo, es especial enfrentar a estos equipos, equipos grandes mediáticamente, es un plus para los rivales. Falta el gol y creo que no hay desesperarnos por eso”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!