Horarios

Para Jürgen Damm, es especial regresar a Pachuca

MONTERREY, México.- El mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, volverá a Pachuca por primera vez, tras dejar el equipo el verano pasado, algo que será especial, ya que fue el equipo que lo vio nacer, según lo dicho por él este jueves.

Siempre es lindo reencontrarse con el equipo que vio nacer, tengo buenos recuerdos de Pachuca, les estoy muy agradecido y siempre es lindo, y que sea un gran partido para nosotros, y sacar un resultado que nos permita estar con más tranquilidad en la Tabla y pensar en una Liguilla”, declaró en las instalaciones del estadio Universitario .

Asimismo, el sábado ante los Tuzos cumplirá sus primeros 100 partidos como jugador, situación que haría más especial el reencontrarse con sus ex compañeros.

“Estoy muy contento, muy feliz y agradecido con todos los entrenadores que he tenido por la confianza para poder llegar a 100 partidos en mi carrera, y ahora ante Pachuca voy a sumar mi partido 100 y muy feliz de poder cumplir el centenar de partidos a mi edad y ojalá sean los primeros cien de muchos”, expresó.

Por último, mencionó que de anotar no festejaría por respeto a la institución hidalguense.

Le tengo mucho respeto a Pachuca, es una institución que me vio nacer y si me toca anotar, que ojalá así sea, no festejaría por respeto”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!