Horarios

Para Jürgen Damm, ausencia de Rafael Sobis no pesará

MONTERREY, México.- Luego de que la Liga suspendiera un partido a Rafael Sóbis, tras su expulsión ante Xolos, el mediocampista, Jürgen Damm, dijo en conferencia de prensa que no va cambiar nada su ausencia, ya que el estilo siempre debe ser igual.

El estilo de juego siempre es el mismo, no sé a quién vaya poner pero el futbol y el sistema siempre debe ser igual, este o no un jugador, es lo que ha planteado desde que llegó y hay que seguir por la misma línea, seguir haciéndole caso y buscar los tres puntos que nos permita estar tranquilos”, declaró.

Asimismo, comentó que la derrota del sábado no es para prender las alarmas, ya que en la cancha han plasmado lo que pide Ricardo Ferretti.

“La semana se trabaja de la misma forma, el equipo tiene llegada, posesión de balón y en la cancha plasmamos lo que quiere el Tuca y lo importante es sumar de visita, no hay que prender las alarmas”, señaló.

Por último, mencionó que tienen plantel para pelear la Liga y la Concachampions, pero deberán ser profesionales fuera y dentro del campo para llegar al cien en lo físico a los próximos partidos.

Físicamente el equipo debe ser profesional dentro y fuera de la cancha, se vienen partidos importantes, tenemos que estar al cien. Queremos ser campeones en Liga y Concachampions y tenemos plantel para los dos torneos”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!