Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Junior Sornoza, Pachuca

Para Junior Sornoza, Pachuca debe respetar a León

PACHUCA, México.- Pachuca enfrentará a León el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, por lo que el mediocampista ecuatoriano Tuzo, Junior Sornoza, prefirió no entrar en polémica y mencionó que la Fiera es un rival más que hay que respetar.

El delantero ecuatoriano sabe que el haber obtenido los tres puntos el fin de semana pasada les dio mucha confianza para seguir buscando un mejor funcionamiento.

La verdad es que ante Atlas hicimos un gran partido, salimos a presionar, a ellos se les complicó un poco, gracias a Dios sacamos los tres puntos, cuando más los necesitábamos”, señaló.

Sornoza aseguró que cada día se siente mejor en el conjunto hidalguense y no dudó en agradecer a Diego Alonso por todo el apoyo que le ha dado desde que llegó a México.

“Estoy adaptándome lo más rápido posible, he hecho un buen trabajo, hablé con el 'profe', que me sigue dando muchos consejos; ojalá sigamos consiguiendo muchos triunfos, que es lo más importante”, agregó.

El joven mediocampista se mostró contento por haber acumulado su tercer partido de arranque y mencionó que seguirá trabajando duro para no soltar el puesto titular.

Te motiva más (el ser titular), para seguir trabajando, espero seguir de la misma manera y así seguir manteniendo ese tan anhelado puesto”, indicó.

Junior también habló acerca de su rival del fin de semana, el León, y sabe que los blanquizules deben salir con intensidad desde el primer minutos, si quieren dejar los tres puntos en casa.

León va a ser muy difícil, estamos de locales, esperamos hacer un gran partido, hay que salir a presionar desde el primer minuto, a cualquier rival tenemos que respetarlo y esperamos sacar los tres puntos", expresó.

El jugador sudamericano le restó importancia al hecho de que León Y Pachuca sean del mismo dueño, ya que para él todos los rivales son igual de importantes.

“Nada, hemos hablado del equipo rival, que debemos hacer un gran partido y que sabemos que tenemos todas las condiciones para sacar el partido adelante. Estamos poniéndonos a punto para lograr lo que quiere el 'profe', seguimos esforzándonos para llegar al cien por ciento”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!