Horarios

Para Juan Carlos Medina, Atlas todavía puede pensar en Liguilla

MONTERREY, México.- Aunque Atlas está en los últimos lugares de la tabla con 9 puntos, el empate a dos goles ante Tigres, les da confianza para el cierre del torneo, y mientras tenga posibilidades, piensan en la Liguilla, de acuerdo a lo dicho por Juan Carlos Medina.

“Pensamos en ir mejorando, sabemos que es complicado pero mientras haya esperanzas, hay que seguir trabajando y pensar en sumar cada partido para pensar en aspirar a algo”, comentó.

“Va a ser un cierre difícil, pero este tipo de partidos te dan confianza en seguir trabajando para lo que resta del torneo y sumar la mayor cantidad de puntos”, agregó.

Sobre el gol de tiro libre que resultó en el empate del encuentro, el mediocampista de los 'Zorros' se dijo contento, especialmente porque sirvió para que el equipo sacara un empate que consideró importante.

“Son jugadas que se practican, y muy contento de anotar, pero más porque sirvió para que el equipo sacara un resultado importante”, expresó.

Ya para cerrar, comentó que deben darle el valor al resultado, ya que no consideró que era fácil sacar el empate, algo que llegó porque apretaron a los Felinos para no dejarlos jugar.

“Es importante, hay que darle valor, no era fácil sacar un resultado así. Nos dominó y nosotros mismos nos exigimos y los apretamos más para no dejarlos hacer su juego”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!