Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Juan Anangonó, Leones Negros

Para Juan Anangonó, la "cizaña" es parte del fútbol

GUADALAJARA, México.- Juan Anangonó, uno de los refuerzos ecuatorianos de Leones Negros para esta campaña, no quiso opinar sobre el tema del arbitraje que ha generado polémica durante la semana y únicamente se refirió al problema como algo humano.

"En el tema de los arbitrajes no quisiera involucrarme, por ahí tienen que decidir en segundos pero no quisiera referirme contra ellos, los árbitros creo que están con los dos equipos; tienen sus fallas, sus errores como cualquier persona, pero nosotros trataremos de luchar contra esas cosas y preocuparnos por lo que tenemos que hacer en el campo de juego", indicó.

Expresó que esto es válido por las condiciones del juego, señalando que existe mucha violencia en el deporte.

"Lo que tratamos es ver nuestra conveniencia, después el árbitro es quien toma las decisiones erradas y no erradas, es juego donde hay mucha cizaña, muchas cosas así; es fútbol, al final quien toma la decisión es el árbitro".

Leones Negros recibirá en casa al Atlas, cuadro que llega como visitante administrativo, por lo que saben que no pueden dar ventaja.

"Sin duda, creo que acá tenemos que hacernos fuertes, es nuestra cancha, es nuestro estadio, es con nuestra gente, tratar de no regalar puntos, de siempre salir y conseguir los tres puntos que es importante".

Sobre el problema porcentual, Anangonó sabe que esto lo tienen que eludir pronto, ya que deben escapar del fantasma del descenso.

"Como para todos los equipos, estar con esta presión y en el último lugar creo que es algo preocupante, lo importante es que quedan varias fechas y trataremos de salir de esa incómoda posición en la que estamos; trataremos de sumar puntos y de salir de lo que es el fantasma del descenso", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!