Horarios

Ricardo Peláez y Pepe Romano. IMAGO7

Para José Romano, América tendrá su partido centenario ante el Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin partido de centenario, sin jersey conmemorativo, sin fichajes bombas, así es como América ha ido celebrando su centenario que ya es mañana. Pero para José Romano, presidente operativo de los azulcremas, sí habrá partido de los 100 años y será luego de ganar el primer partido en Japón, para enfrentar al Real Madrid en las Semifinales.

 

Si fue suficiente, eso se lo dejo a ustedes, nos hubiera gustado hacer más pero tenemos un presupuesto limitado, la empresa no está para derrochar, no podíamos traer a un top por las fechas, nuestro partido del centenario será luego de ganar el primer partido en el Mundial para luego enfrentar al Real Madrid”, señaló.

‘Pepe’ Romano no cree que toda la celebración de este centenario sea injusto, aunque está consciente de que la afición siempre va a querer más: “No es injusto, cada uno está en su derecho de opinar, hicimos un esfuerzo para cumplir con la afición. Siempre van a querer más, varios equipos han cumplido 100 años y han hecho mucho menos, no es por comparar pero a ellos no los han criticado”, indicó.

 

Por último, José Romano dejó en claro que hubo un comité para organizar los gastos de los 100 años del club, por lo que están conformes con lo hecho.

Me siento tranquilo, hubo un comité, hubo un presupuesto. Entre varios tomamos la decisión de qué hacer con el dinero, ya se sacó la campaña, el libro y ahora viene la carrera, algunas sorpresas. La exigencia va a estar ahí, sí estamos conformes”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!