Horarios

Para José Rivas, Veracruz también debe preocuparse de Tigres

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres cerró su preparación en la cancha del Estadio Universitario donde enfrentarán a Veracruz este sábado a las 19:00 horas, y poco más de 24 horas, José Rivas, habló de lo que será el rival en turno, de quienes dijo se ve extraño que estén en el segundo lugar de la Tabla General, algo que para él se debe a las contrataciones que hicieron para este Clausura 2015.

“Se ve extraño y ellos también lo han externado, a lo mejor no se esperaban tener un torneo tan bueno como el que hasta ahora tienen, pero eso habla bien de ellos, de sus cualidades y fueron atinados en los refuerzos que trajeron”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, la ‘Palmera’ comentó que sabe lo peligroso que son en la delantera, ya que tienen al goleador del torneo y son jugadores dinámicos, aunque no por eso solo deben preocuparse por ellos, sino
que los Escualos deben poner atención a la calidad que tiene el plantel felino.

“Vimos partidos de ellos y sabemos lo que representa la zona ofensiva de ellos, son jugadores dinámicos y peligrosos, por algo van en un muy buen puesto en la Tabla, han hecho las cosas bien. Los  buscaremos durante el partido, cada uno es diferente, podemos analizar los errores pero el sábado es otro partido, ellos buscan aprovechar todo en la parte táctica. Pero no nada más es preocuparnos por ellos, también deben preocuparse por nosotros, tenemos un plantel con buena calidad para poder sacar un resultado”, señaló.

A Ricardo Ferretti se le acaba el contrato el próximo mes de mayo, y aunque hay reportes que indican que no lo han renovado, la Directiva externó que desean mantenerlo pero no han abierto platicas con el
brasileño. Sin embargo, para el jugador universitario, con él ‘Tuca’ se ha logrado un proceso que antes no había en el equipo y por ello le gustaría que siga al frente del equipo.

“Claro, anteriormente a medio torneo cambiaban de entrenador. Siempre se habla de procesos y con ‘Tuca’ se ha logrado uno, fuera de la segunda etapa que fue corta, la anterior fue larga y se han visto resultados y se debe seguir sobre eso, aunque la decisión no es mía”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!