José Rivas, Tigres UANL

Para José Rivas, Tigres antes era un "cotorreo"

MONTERREY, México. - José Rivas, defensa de Tigres, quien lleva en su club desde el 2004, dijo estar en la mejor versión del club, ya que antes era un "cotorreo", puesto que cambiaban de entrenador y jugadores a cada rato.

"Sí (estoy en el mejor Tigres), aparte conlleva muchas cosas. Había decisiones fuera de cancha que no eran las óptimas, hoy hay una base bien hecha, se toman mejores decisiones. Antes era un cotorreo, se tomaban decisiones que no iban, los jugadores no duraban ni 6 meses y en estos 6 años, Tigres ha levantado la mano en los primeros puestos”, declaró.

Mencionó que de pronto era desesperante la situación en la que vivían, porque no sabían quién tenía la responsabilidad en el equipo, y en 4 años tuvo cerca de 11 entrenadores.

De pronto, sabías quien tenía la responsabilidad, nosotros en la cancha, obviamente, pero en 4 años tuve casi 11 entrenadores, apenas empezaba un proceso, no daba resultados en tres partidos y volvían a cambiar de entrenador. Hoy es más fácil que un jugador llegue y se adapte a la idea que ya tenemos", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!