Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Tigres

Para José Rivas, el jugador sudamericano es más barato

MONTERREY, México.- Luego de aprobarse la Regla 10/8, que limita el número de extranjeros solo por partido y no por torneo, el defensa de Tigres, José Rivas, dijo que se hizo porque el futbolista sudamericano es más barato en el mercado nacional.

 

El jugador sudamericano es más barato, no piden tanto dinero como por el mexicano, que en el mercado mexicano es más caro, siento que esa es la posibilidad, pero quiero pensar que cada equipo tiene sus visores”, señaló.

Asimismo, la "Palmera" mencionó que todo tiene su lado positivo, ya que ahora los mexicanos deberán trabajar más para poder sobresalir, ya que habrá más competencia.

 

Todo tiene su pro y su contra, el mexicano entonces debe meterle más. Siempre dicen que hay pocos delanteros mexicanos, entonces hay que trabajar más, para poder sobresalir más, va a ver más competencia, menos chances, día a día hay que pensar que es tu último entrenamiento”, declaró.

Ya para cerrar, habló de los jugadores que terminaron en el Ascenso MX, donde dijo que es triste, porque no es una división muy grata, y espera que pronto estén de regreso en el máximo circuito, siendo el caso de Briseño, Saucedo y Lugo, entre otros.

“Es algo triste, ellos también han de estar un poco, no sé si triste pero también con esa mira a Primera División, el Ascenso no es lo más grato, sin menospreciarla, pero uno trata ya cuando está en Primera de mantenerse, esperemos los tengamos de regreso pronto”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!