Horarios

José Guadalupe Cruz, Atlas

Para José Guadalupe Cruz, mexicanos dieron golpe de autoridad

GUADALAJARA, México.- Luego de que Atlas alineara 10 jugadores mexicanos, y así vencieran a Monterrey por goleada, el estratega de Atlas, José Guadalupe Cruz enfatizó en esta situación, y señaló que los mexicanos han dado un golpe de autoridad, para demostrar que son capaces de hacer las cosas muy bien.

“Hoy dejan un golpe de autoridad, no tengo nada en contra de los extranjeros, al contrario, mientras vengan a aportar al fútbol mexicano son bienvenidos, es globalización, pero hoy los mexicanos, como Fideo o Jair, han dado un paso firme, diciendo aquí estamos para cuando nos necesites, y estamos para hacerlo muy bien, en ese sentido es una gran noticia”, señaló.

Asimismo, ‘el Profe’ considera que, con esta victoria, los Rojinegros han enmendado el mal desempeño que habían mostrado en sus dos partidos pasados, eso sí, siendo consciente de que el torneo continúa y deben trabajar cada vez más fuerte.

Fue penosa la exhibición del miércoles pasado ante Pumas, todos estábamos muy apenados con nosotros mismos, con la institución y con nuestra afición, sobre todo, hoy creo que hemos saldado esa deuda, hay que tener muy claro que el torneo sigue y no por una victoria nos podemos quedar en ello, hay que ir a trabajar mañana mismo”.

Por último, el técnico aceptó la ilusión por calificar a ‘la fiesta grande del fútbol mexicano’, sin embargo, fue autocrítico, pues mencionó que para eso tienen que lograr triunfos como visitantes.

Lo veo tan lejos como que necesitamos ganar de visitantes, y tan cerca como que ésta es la forma en la que el equipo se debe plantear en cualquier cancha. Sí estoy ilusionado y convencido de que llegaremos a Liguilla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!