Horarios

Para José Guadalupe Cruz, Atlas necesita ser más ambicioso

GUADALAJARA, México.- Tras siete jornadas, la posición de los rojinegros en la tabla aún no complace a su Director Técnico, José Guadalupe Cruz. El ‘Profe' fue enfático y mencionó que aún tienen mucho que trabajar, entre esas necesidades, la ambición es la que más destaca.

"Estar en octavo de la clasificación no nos garantiza absolutamente nada cuando estamos próximos a llegar a la mitad del torneo, nos limita mucho nuestras posibilidades, en ese sentido necesitamos ser más ambiciosos, dar un golpe de autoridad de visita, han sido bueno los resultados contra Tigres y contra Chivas en calidad de visitante, pero no son suficientes", expresó. 

Asimismo, el técnico señala que lo justo sería que los Zorros tuvieran 4 puntos más a su favor, para así llegar a la meta de 30 puntos que había propuesto al comienzo de torneo, y que desde su punto de vista, aún está dentro de sus posibilidades.

"Pienso que al menos 4 puntos más deberían estar en nuestro favor, pero eso lo podemos revertir si somos capaces de ganar ya, y nos urge en calidad de visitante, una suma que llene nuestras expectativas es cercana a los 30 puntos y todavía está dentro de nuestras posibilidades", concluyó.     

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!