Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Para José de Jesús Aceves, Cruz Azul impuso condiciones

PACHUCA, Hidalgo.- Para el auxiliar de Tomas Boy, José de Jesús Aceves, Cruz Azul cada vez se acerca más al juego que el cuerpo técnico pretende de su plantel para cerrar con dignidad un torneo triste para Cruz Azul. 

"(Buscamos) sumar puntos, no alcanzamos nada con ellos, pero la idea es cerrar dignamente, es muy satisfactorio ganar siempre y hacer la mayor cantidad de puntos es muy importante. El equipo ha ido entendiendo las circunstancias, no estuvimos muy finos hoy, pero impusimos condiciones y jugamos como debe jugar Cruz Azul", apuntó.

Además, destacó el apoyo de la afición cementera que hoy fue mayoría en el Estadio Hidalgo.

"(Pachuca) Siempre motiva que la afición te apoye, era puente, quincena, se prestó para todo, la afición de Cruz Azul siempre va a dónde va el equipo y más ahora por encontrarse tan cerca (del Distrito Federal)", no obstante, aceptó que el equipo se encuentra en deuda con su público: "en este momento queremos hacer la mayor cantidad de puntos y dar satisfacciones. No le dimos satisfacciones a la afición como local, y como visitantes llevamos dos victorias" sentenció Aceves.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!