Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Para José Cardozo, Tigres es el "candidato" de todos

TOLUCA, México.- Plena confianza es la que tiene el Director Técnico de Toluca, José Saturnino Cardozo, en que su escuadra pueda conseguir el pase a la Gran Final del Apertura 2015, aunque se diga que los Tigres, son favoritos.

Trabajamos para una institución seria y sabemos a lo que nos enfocamos, nosotros pensamos desde un principio en pelear el campeonato, de repente uno vende uno más que otro, pero confiamos en nuestro plantel, en el proyecto, en los jugadores y el compromiso.

“Esperemos que ya sea la nuestra, hay que correr, dejar todo en el campo de juego y si el rival hace mejor el juego felicitarlos, es un partido de 180 minutos intensos, encima es el candidato de todos y no nos engañemos”, señaló Cardozo Otazú.

Cardozo, comentó que tiene muchos jugadores de experiencia al ataque, al igual que su rival, por lo que este tipo de futbolistas están conscientes de la trascendencia del partido de mañana.

Tenemos jugadores de mucha experiencia como Luis Triverio y Fernando Uribe que han salido campeones, Darío Bottinelli, Christian Cueva, son jugadores acostumbrados a estos partidos. Necesitamos jugadores de experiencia, para manejar los tiempos y ellos mandan en el campo de juego”, sentenció el entrenador mexiquense.

El no avanzar de las Semifinales como Director Técnico, es algo que el “diablo mayor” no toma como un ‘fantasma’ en su carrera desde el banquillo.

Nunca tuve fantasmas en mi vida, confió en lo mío y en mis jugadores, ni cuando jugaba previo a las finales y duermo muy bien, esto es un deporte maravilloso y nunca me pongo nervioso. Así nacimos, porque trato de y trabajar y trasmitir todas mis ideas y ellos dentro de la cancha, duermo tarde como siempre duermo, no soy muy amigo del sueño”, indicó.

Por último, al cuestionarle sobre su “rivalidad” con Ricardo Ferretti, Cardozo señaló que no tiene rivalidad con nadie, que es una persona triunfadora que ha estado tres Mundiales, hizo más de 300 goles y que ahora como entrenador, tampoco le ha ido mal.

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!