Horarios

Jonathan Orozco del Monterrey. Foto: Mexsport

Para Jonathan Orozco, Monterrey está estancado

MONTERREY, México.- Sin rodeos, fiel a su estilo, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, aseguró que el plantel está estancado.

 

Tras haber disputado la Final el torneo pasado, los albiazules no encuentran la brújula en el Apertura 2016.

"Creemos que va a ser como el torneo pasado y nos damos cuenta que todos los equipos se reforzaron, que todos los equipos quieren lo mismo que hicimos nosotros el torneo pasado, siento que nos estancamos en ése pensamiento", declaró.

"Nos quedamos con el torneo pasado, con el gran torneo que hicimos, con haber llegado a la Final, creo que nos dolió un poco y nos costó asimilar haber perdido la Final".

 

Aún así, el regiomontano sabe que el duelo de este fin de semana, ante Tijuana, es una oportunidad de oro para saber si están o no para grandes cosas.

"Es un parámetro para nosotros, es el líder, están jugando bien, es para ver de qué estamos hechos y hasta dónde podemos dar y vamos a tratar de hacer valer la localía", manifestó.

La mala noticia para los albiazules es que el argentino, Rogelio Funes Mori, sigue sin poder superar sus molestias en la rodilla izquierda, sin embargo, aún no está descartado para jugar ante Xolos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!