Horarios

Jesús Molina, Santos

Para Jesús Molina, Chivas es un rival odiado

TORREÓN, México.- De pasado americanista, Jesús Molina sabe que a Chivas hay que jugarle al límite, más ahora siendo una semifinal. El mediocampista de Santos reconoce la fuerte rivalidad que todavía siente al enfrentar a los rojiblancos.

"En lo personal, es un rival odiado deportivamente hablando por mi pasado en América", externó.

Los laguneros eliminaron al superlíder de la competencia en los Cuartos de Final, pero ahora se medirán ante un cuadro que goleó a su rival.

"Es un equipo que ha hecho bien las cosas desde que hubo cambio de técnico y director deportivo. Han venido haciendo las cosas bien, lo han demostrado. Se salvaron del descenso y hoy están en semifinales. Va a ser una semifinal muy pareja", comentó.

Agregó que el “Rebaño Sagrado” tiene individualidades que pueden hacer la diferencia.

"Chivas tiene dos o tres individualidades que te marcan el partido, lo demostró Marco Fabián, pero en todas sus líneas son fuertes. Su zona defensiva es difícil de pasar. Vamos a trabajar para tratar de descifrar de qué manera entrar en esa zona", agregó el mediocampista.

Por último, Molina mencionó estar ilusionado con la posibilidad de levantar su segundo título en un año.

"Estoy muy ilusionado, muy contento de estar en estas instancias del futbol mexicano. Una semifinal más. Espero ser bicampeón, ojalá y se me pueda dar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!