Tigres

Para Jesús Dueñas, el estilo de Pachuca ayudó al partido

MONTERREY, México.-  Tras conseguir los tres puntos ante Pachuca, Jesús Dueñas, mediocampista de Tigres, declaró que el equipo fue bien organizado para competir en los dos torneos: Liga y Libertadores.

“Son viajes muy largos, pero el equipo está fuerte mentalmente, tuvimos compañeros que participaron en Bolivia y lo hicieron muy bien. El equipo fue organizado para esto, para pelear los dos torneos”, comentó el jugador mexicano.

Al respecto del rival, el contención felino declaró el estilo de juego de los Tuzos les favoreció en el partido, ya que lo conocían a la perfección y sabían que no vendrían a encerrarse.

“Ellos te vienen a jugar al tú por tú y es lo que nos gusta. Hay veces que los equipos se encierran pero ya nos lo habíamos topado en Cuartos y sabíamos a lo que juega, eso se prestó al ritmo del juego de ida y vuelta y eso nos ayudó a los dos”, señaló.

Aunque el lateral auriazul está consciente de que todavía no han logrado alguno de los objetivos dentro de los dos torneos, Iván Estrada señaló que les está alcanzado para competir tanto en Copa Libertadores y como en la Liga MX.

“Hasta ahora nos está alcanzado pero falta mucho por delante, vienen las últimas fechas en el torneo, todos los equipos se juegan la clasificación, algunos otras circunstancias. Será importante ganar, conseguir el triunfo en casa y proponer en cada partido para tener un mejor lugar en la tabla”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!