Horarios

El portero espera que Joaquín Moreno sea considerado para quedarse como técnico permanente con la Máquina.

Para Jesús Corona, Joaquín Moreno debería ser más que un DT interino

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Corona respaldó al actual técnico interino de Cruz Azul, Joaquín Moreno, y aseguró que a su parecer, es una gran opción para quedarse en el banquillo del equipo de manera permanente.

"Lo que ocupa o puede ocupar el equipo es un entrenador que sabe lo que es Cruz Azul, que sabe lo que necesita, es un DT de casa. También ha vivido lo que es ser campeón, creo que es una gran opción, hace un año lo había comentado, se tomó otra decisión pero también lo veo de esa manera", indicó.

El guardameta cementero admitió que dentro del equipo hay desesperación por la falta de resultados, pero apuntó que él "no se bajará del barco".

"Ha sido complicado pero yo estoy a muerte con el equipo, agradecido con la afición. Hemos pasado por buenos momentos y otros no tan buenos, te llegas a desesperar, hay que sacar el carácter, seguir trabajando, a veces sientes que no hay fuerzas, pero hay que seguir luchando, no hacerte a un lado", dijo.

Cruz Azul suma 104 puntos en 84 partidos, lo que le da un cociente de 1.2683, ubicados en la décima segunda posición de la Tabla del Descenso, un tema del que Cruz Azul no quita el dedo del renglón.

"Es un tema importante, lo hemos platicado y está presente, no hay que dejarlo de lado y sumar puntos. Te olvidarías de eso si estuvieras clasificando temporada tras temporada", aceptó Corona.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!