Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Para Jesús Corona, Cruz Azul debe estar en lo más alto

GUADALAJARA, México;  Cruz azul obtuvo su primera victoria del torneo en su visita al Omnilife, dejando así a Chivas en el último lugar de la porcentual. Ambos equipos venían de una derrota. El portero de Cruz Azul Jesús Corona hablo de la necesidad que tenían ambos equipos de una victoria y sobre lo que sigue para el partido de Copa.

ARTÍCULO: La crónica del partido

VIDEO: Los memes de la Jornada 2 del A2015

“Sabíamos que tanto Chivas como Cruz azul estábamos necesitados de una victoria, fue un partido atractivo, con llegada de ambos lados, al final un balón parado decide la victoria de nuestro lado, me motiva bastante y me da para trabajar y ahora hay que preparar el partido de Copa que se viene el día martes”, mencionó.

Corona no considera que hayan jugado un partido relajado, mucho menos haberse enfrentado a un equipo poco peligroso e intenso.

“Yo vi a un Chivas muy intenso, que peleaba todas las pelotas como si fuera la última, que te apretaba desde la salida, no nos dejaban salir jugando, eso nos obligaba a saltar las líneas”.

Para el guardameta lo más rescatable del partido fue la intensidad con la que se jugó y el orden defensivo que se mostró.

“El partido me deja la intensidad con la que se trabajó, el orden táctico defensivo que se mostró durante todo el partido”, dijo.

Por último Jesús sabe de la importancia de vestir la camiseta de Cruz azul y pese a que el torneo recién comienza considera que la afición puede ilusionarse.

“Vamos paso a paso, va comenzando el torneo, la afición se puede ilusionar, somos un equipo comprometido, sabemos de la importancia de cada torneo, de vestir esta camiseta y de los objetivos que los tenemos bien claros, tenemos que saldar cuentas, este equipo es para que este en los primeros lugares”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!