Para Jair Pereira, existe un gran compromiso con Chivas

GUADALAJARA, México.- Consciente de la responsabilidad que se tiene, Jair Pereira, defensor de Chivas señaló que se deberá aprovechar este receso por la Fecha FIFA para trabajar con intensidad y no bajar los brazos.

El Rebaño rompió su buena racha que habían acumulado con Matías Almeyda al haber caído con Pumas de la UNAM y se alejaron de sitios de liguilla, por lo que deberán continuar en la ruta que les había trazado el estratega.

"Tenemos que hacerlo de la misma manera en que hemos venido trabajando, con esa entrega en el día a día, dejar todo en cada práctica, siempre he dicho que como entrenas juegas y nosotros no nos relajamos, al contrario, este tiempo lo tomamos como de preparación, para seguir acoplándonos conforme a lo que nos pide el entrenador para seguir por la misma línea de juego", mencionó.

El "Comandante" comentó que aunque el resultado no fue el que se hubiese deseado, dieron su mejor versión ante los capitalinos, por lo que se debe seguir en el mismo camino.

"Lo que hemos realizado bien es producto del trabajo que hemos hecho con él y debemos de seguir manejándolo, se ha tenido un buen funcionamiento, sobre todo en el encuentro ante Pumas, que aunque no nos favoreció el resultado, hicimos un partido muy completo en todas las líneas, la recuperación y tenencia de la pelota, la intensidad que exhibimos, es parte de lo que queremos ofrecer lo que resta del torneo".

 Destacó que existe el compromiso por la institución y lo que representa, por lo que esto deben demostrarlo en el terreno de juego, por el bien del club.

"Veo bastante bien a todos, hay una competencia interna muy fuerte, todos queremos jugar y tratamos de aprovechar la oportunidad cuando nos toca, eso habla de que hay un buen equipo y de que estamos comprometidos en que quien sea que esté en el campo hay que respaldarlo y pensar en el grupo, hay que seguir esforzándonos al máximo para hacer más fuerte a Chivas", finalizó.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!