Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Carlos Izquierdoz, Santos

Para Izquierdoz, Santos se está convirtiendo en un grande

TORREÓN, México.- Tras la presentación de su nueva piel, el capitán de Santos Laguna habló de lo que el equipo tiene que hacer en el nuevo torneo para repetir como campeón. Sin querer aceptar que habrá mayor responsabilidad por ser ellos quienes sostienen el título, aclaró que buscan jugar parecido a como cerraron el certamen pasado.

"Cada uniforme que sacan, uno es más lindo que el otro. Estamos muy contentos. Vestir bien es importante, la gente está identificada con este uniforme, pero nosotros tenemos que responder adentro", admitió.

"Hay que tratar de hacer lo mismo que terminamos haciendo en la Liguilla", agregó. "Con ese nivel, mejorando algunas cosas, el equipo sin duda que va a pelear el campeonato. La idea es mantener la identidad, esa forma de juego que teníamos. Va a ser complicado porque los rivales van a salir a jugarnos con todo, pero estamos entrenando para eso".

El zaguero argentino mencionó que los Guerreros siguen siendo candidatos a levantar el trofeo, junto con otros cinco o seis equipos, pero comentó que él prefiere que el grupo se vaya enfocando en cada fecha, sin hacer planes a futuro, pero con la intención de llegar lejos.

"Hay varios equipos grandes que se han reforzado muy bien y obviamente nosotros estamos dentro de este pelotón de equipos candidatos, pero el futbol mexicano es todo muy parejo. Si tienes dos o tres partidos buenos de arranque, te perfilan como candidato. Hay que enfocarse en el primer partido y de ahí ir viendo qué pasa".

Por último, Carlos Izquierdoz expuso que Santos se va transformando: "Para ser un club con pocos años, tiene mucha historia y se está convirtiendo en uno de los grandes del futbol mexicano. Aparte, a cada lugar que nos toca ir, hay gente que nos acompaña".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!