Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Israel Castro, de Chivas de Guadalajara. Foto: imago7

Para Israel Castro, la unión fortalece a las Chivas

CANCÚN, México. - Sin descansar y con los trabajos a tope, Chivas continúa en Cancún con su pretemporada de cara al Clausura 2016. Israel Castro, mediocampista de los rojiblancos, destacó el compromiso con el que todo el plantel lleva a cabo esta preparación para el torneo Clausura 2016.

"El equipo está muy metido y comprometido con lo que estamos haciendo, los trabajos son muy intensos y esa es una de las prioridades que se le ha dado a la pretemporada, alargar esos periodos a máximo ritmo y esfuerzo, estoy muy contento porque se nota que el grupo está absorbiendo de buena forma esta labor de preparación" expresó el contención.

 

 

Asimismo, el experimentado mediocampista de 34 años de edad, hizo énfasis en que el apoyo entre los jugadores del equipo será una base fundamental para cosechar buenos resultados en el próximo torneo y así poder salir del problema porcentual en el que se encuentran.

"Una de las características que nos pueden fortalecer mucho es el apoyo constante entre nosotros, dentro y fuera de la cancha, eso es y será vital y se ha demostrado en estos días aquí, si no nos alentamos esto no caminaría, eso nos hace dar ese extra que requeriremos en cada partido de la temporada para salir con el resultado" concluyó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!