Horarios

Para Ismael Sosa, el empate ante Cruz Azul le conviene a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber igualado en casa frente a Cruz Azul con un rendimiento poco común en Pumas, Ismael Sosa, delantero Felino, apeló el bajo rendimiento de sus compañeros al cansancio que ha sufrido el equipo universitarios por los constantes viajes del equipo en Copa Libertadores y Liga MX.

El segundo tiempo se nos hizo más difícil, estábamos un poco afectados por el cansancio, pero al final el resultado nos conviene. Hay que estar tranquilos con el resultado y pensar en la Copa”, declaró después del enfrentamiento ante los Cementeros.

En cuanto al funcionamiento del rival, Sosa alabó el trabajo que ha hecho Tomás Boy al frente de La Máquina, por lo que al final se dijo tranquilo por el empate.

“Creo que sí es justo el resultado. Fue un buen partido, ellos juegan bien, han encontrado un equilibrio con Tomás. En los últimos 15 minutos nos faltó un poquito de fuerza, pero hicimos un buen esfuerzo”, afirmó.

El cuadro del Pedregal viajará esta misma tarde rumbo a Venezuela, para encarar lo que será su siguiente compromiso en la Copa Libertadores contra el Deportivo Táchira, donde buscarán seguir con paso perfecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!