Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Para Ignacio Ambriz en un Clásico nadie es favorito

CIUDAD DE MÉXICO.- Enfocado ya de lleno en el Clásico Nacional, Ignacio Ambriz, técnico de América, niega que su equipo sea favorito pese al buen paso que tiene en el torneo, por lo que espera que su equipo se recupere del trajín de la semana anterior para preparar el encuentro de la mejor manera.

“En un Clásico nadie es favorito. Esto es de respetar a los rivales; necesitamos prepararnos muy bien, descansar porque estuvimos una semana fuera de casa, que los jugadores se recuperen bien”, señaló.

Aunado a esto, el estratega americanista asegura que el Clásico “hay que jugarlo” y que deberán emplearse al máximo si es que quieren quedarse con los tres puntos.

“Un Clásico es diferente en muchas circunstancias, nadie llega siendo superior a nadie y al final hay que jugarlo. Si queremos ganarlo necesitamos hacer un gran esfuerzo para poder vencer a Chivas”, aseveró.

A decir del propio Ambríz, América llega en un buen momento al Clásico Nacional tras haber conseguido un par de victorias la semana anterior en sus compromisos ante Walter Ferretti por la Concachampions y Morelia en la Liga MX, viendo así a un grupo que llega motivado a este encuentro.

“Llegamos bien, siempre los resultados buenos te dan ese buen ánimo y estamos contentos. En el Clásico muchas veces tú ni hablas porque todos los jugadores están motivados y más siendo en casa”, sentenció.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lista de convocados del Tri para el Mundial Sub 17

Pachuca, caracterizado por la continuidad

Gallos Blancos, sin poder salir del fondo de la tabla

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!