Para Hugo Rodríguez el partido ante Tigres no es especial

PACHUCA, México.- Hugo Rodríguez, hoy defensa central titular de los Tuzos, no vivió sus mejores días en Tigres, ya que fue nula la actividad que tuvo al mando de Ricardo Ferrettí, pero el jugador tapatío ya dejó atrás ese trago amargo de su carrera y para él, no es especial enfrentar a las felinos.

“No lo veo como revancha en lo personal, lo tomo solamente como un mal semestre nada más. Yo siempre quiero demostrar que soy un buen jugador, para mí y para Pachuca, lo que haya pasado en Tigres ya no me interesa, el partido me motiva por poder sacar los tres puntos.  Hay otros partidos que me motivan más, como contra Atlas”, mencionó.

Hugo reconoce que los regiomontanos son uno de los equipos más peligrosos de la Liga MX y no dudó en destacar las cualidades de los cuatro hombres de ofensiva de los universitarios.

“Deben de ser el equipo más completo, por nombres, jugador por jugador son un rival muy complicado, además de Gignac, tienen jugadores de mucha capacidad como Jürgen (Damm), que lo conocí acá, a Rafa (Sobis); en sí los cuatro de adelante pueden hacer diferencia en cualquier momento, así que debemos de tener cuidado todo el partido”, aseguró.

Para el zaguero, el hecho de que el ‘Tuca’ no haya estado presente en todos los entrenamientos de los norteños durante las últimas semanas, no es ninguna ventaja para los hidalguenses, ya que aseguró que ellos ya controlan muy bien su estilo de juego.

“El plantel de ellos sabe lo que tienen que hacer, la base de  Tigres tiene muchos años trabajando juntos y al mando de Ferretti usan el mismo sistema, así que no creo que exista ninguna ventaja para nosotros en ese aspecto”, agregó.

Para finalizar, el dorsal ‘4’ de los de la ‘Bella airosa’, dijo que están listos para enfrentar a cualquier rival y que su visita al Universitario será un buen paramento para saber si están para lucha por un boleto a la fiesta grande.

“Pachuca está listo para enfrentar a cualquier rival y si queremos aspirar a lograr cosas grandes, debemos pensar en vencer al equipo que sea, en la cancha que sea”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

León y Pumas se miden por el liderato de Liga MX

Omar Romano agradece continuidad con Xolos

Cirilo Saucedo reconoce urgencia de ganar en casa

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!