Horarios

Hiram Mier, Monterrey

Para Hiram Mier, los puntos no significan nada en el Torneo Clausura 2016

MONTERREY, México.- Rayados está viviendo su mejor campaña en la historia de los torneos cortos, pero esto no es motivo para bajar los brazos, pues los albiazules desean ir por todo.

 

El zaguero del Monterrey, Hiram Mier, dejó en claro que si continúan en el nivel que han mostrado hasta el momento, nadie los detendrá en el Torneo Clausura 2016.

"Haciendo lo que estamos haciendo podemos llegar a la final y ganarla. Con los puntos, a final de cuentas, no ganamos nada, sólo la posición en la tabla. No nos queremos conformar, queremos ir por todo, seguir ganando, seguir sumando y llegar (a la Liguilla) como hemos estado jugando", declaró.

 

Mier sabe que el duelo de este fin de semana, ante América, les servirá para saber en qué nivel llegarán a la Fiesta Grande y aceptó que los capitalinos podrían llegar desgastados por haber disputado la Final de Concachampions.

"El partido que viene es contra un gran equipo, lo tomamos como una prueba para ver cómo vamos a llegar a la Liguilla. Yo creo que sí te desgasta, te cansa el estar jugando una doble competencia, pero la motivación también es parte de eso", concluyó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!