Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para Herrera, el América vs Pumas no le pide nada al Clásico Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Pumas regresó a los entrenamientos, luego de su compromiso en Estados Unidos, pensando en su próximo rival: América, equipo contra el que cerrarán su fase regular.

Para Eduardo Herrera, goleador canterano de los del Pedregal, el América vs Pumas está al mismo nivel de relevancia e intensidad que el Clásico Nacional, entre Chivas y Águilas

No sé si lo rebase, pero sí creo que está al nivel o muy cerca de éste. La afición se mete mucho en estos juegos y el ambiente no se ve en otros partidos”, comentó.

Más que los tres puntos que buscará el equipo local, ‘Lalo’ sabe que el orgullo también lo gana y mantiene el equipo que sale victorioso en este duelo.

Son partidos con mucha intensidad. Siempre te juegas más que tres unidades. Los dos equipos lo queremos jugar por el ambiente que se vive. Nos sirve para llegar a tope a la Liguilla”, dijo.

A pesar de llegar calificados a Libertadores, a la Liguilla y con el liderato general asegurado, Herrera sabe que será un partido intenso, como si se jugarán todo en esta última fecha.

En este tipo de partidos, no importa el cómo llegues. Por la rivalidad y las ganas de ganar el partido, el momento por el que atraviesa cada equipo queda atrás”, aseguró.

De igual forma, el canterano de experiencia relató el cómo desde las inferiores se es consciente de lo que representa enfrentar y ganarle al equipo de Coapa.

“Desde fuerzas básicas se siente esa rivalidad. Los he enfrentado en categorías menores y segunda división, siempre quieres jugarlos y ganarlos”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!