
Para Hernán Cristante, Toluca se impuso a las adversidades ante Querétaro
QUERÉTARO, México.- Los Diablos Rojos del Toluca de Hernán Cristante consiguieron un triunfo importante como visitante al vencer por 3-2 a los Gallos Blancos del Querétaro, un duelo en el que "ganar o ganar" se convirtió en el lema de los escarlatas.
"El equipo mostro tener primero capacidad, mostró buen futbol, después peleo. Estoy contento el resultado nos favorece, nos mete en una posible pelea por entrar a la Liguilla”, dijo el timonel.
#LigaMX En un duelo de volteretas, @TolucaFC vence en La Corregidora a @Club_Queretaro. La crónica: https://t.co/kZLvouqDDo pic.twitter.com/KWSAKfDfdh
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 6 de noviembre de 2016
Por otro lado, Hernán expresó la vergüenza por el arbitraje, ya que para no fue de calidad.
"Es parte del orgullo que uno puede tener, ganarle a todas las circunstancias y a todas las adversidades, Toluca se impuso a un arbitraje demasiado complicado o peor que eso", dejó en claro.
Declara el DT de @TolucaFC, @hcristante sobre el arbitraje: "Es una pena tener árbitros de este calibre. Es una vergüenza". pic.twitter.com/ssDyMXrLYo
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 6 de noviembre de 2016
El estratega toluqueño afirmó que a su cuadro le hizo falta ajustar detalles estando en la cancha, lo que provocó que los Gallos pudieran hacer dos tantos durante el segundo tiempo.
"Nos faltó ser un poquito más puntuales, más precisos", finalizó.
Les presentamos una breve galería de nuestro partido de esta noche. #SiempreconelRojo pic.twitter.com/ob9wdomyQp
— Toluca FC (@TolucaFC) 6 de noviembre de 2016