Horarios

Gustavo Costas, Atlas

Para Gustavo Costas se pagó caro los errores

VERACRUZ, México.- Para Gustavo Costas, estratega de los Rojinegros del Atlas, la sexta derrota de su equipo en el torneo fue inmerecida, ya que en su opinión, fueron mejores que Veracruz en gran parte del partido, pero al final lo que importa es hacer los goles y su rival tuvo mayor contundencia que ellos.

“No merecíamos perder, habíamos hecho un buen partido, pero tuvimos equivocaciones graves que nos costaron caro como siempre. El fútbol no es por merecimiento, es por hacer los goles y defenderte bien. El equipo jugó bien, se manejó por momentos bien la pelota, con buena circulación de balón, pero nos equivocamos en los tres goles y lo pagamos caro”.

Nuevamente un error de Rafael Márquez costó el resultado, pero Costas aseguró que su capitán ha aportado más de lo que muchos piensan: “No sé si daña todo lo demás, pero ‘Rafa’ tiene una experiencia enorme y nos ha servido bastante en todos estos partidos”.

Por último, confesó que ya preocupa el hecho de que sus dirigidos tengan un paso tan irregular en el torneo donde solo han podido ganar en dos oportunidades: “Me preocupa mucho, porque esto no es de merecimiento, hay que ganar y si no hace, es preocupante”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!