Horarios

Burdisso se lamenta en el Hidalgo. IMAGO7

Para Gullermo Burdisso, el arbitraje sí afectó a León

PACHUCA, México.- El defensor del León, Guillermo Burdisso, se dijo molesto debido a que se vieron perjudicados por errores arbitrales, específicamente, por una supuesta falta de Murillo sobre Boselli dentro del área tuza que debió haber sido sancionada como penal.

"Se peleó hasta el último minuto, hasta los últimos balones tuvimos chance de pasar pero nos quedamos fuera por algo que no es futbolístico. Molesta el error (del arbitro) porque es algo puntual, que todo el mundo vio y te cuesta la clasificación", apuntó el defensa.

Además, indicó que esta no es la primera vez que se ven afectados por algún error del colegiado, pues la liguilla pasada también sucedió una situación similar.

"En la liguilla pasada también nos pasó, un error (arbitral) nos costó, ahora otro error pero esperamos que no se vuelva a repetir y el León pueda conseguir cosas sin ayuda de nadie", agregó.

Finalmente, negó que caer ante Pachuca, genere mayor molestia más allá de la rivalidad que se ha formado entre los dos equipos de Grupo Pachuca: "Duele como contra cualquier equipo, duele porque llegábamos bien, habíamos hecho un buen campeonato regular, una buena liguilla", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!