Horarios

Guido Rodríguez, Xolos de Tijuana

Para Guido Rodríguez ha sido difícil adaptarse al futbol mexicano

TIJUANA, México.- Para el argentino no ha sido fácil adaptarse al futbol mexicano, ya que en su natal Argentina es más  de contacto y golpes, por lo que ya ha sido víctima de algunas amonestaciones que él considera no han sido intencionales, sino por la manera de jugar a la está acostumbrado.

"En cuestión de las faltas y las tarjetas, ah como es el futbol en Argentina, me voy a tener que terminar de adaptar, hice algunas faltas pero nunca de mala leche ni para lastimar al rival, sino para poder recuperar la pelota", comentó.

Por otra parte, la rivalidad que existe entre estos dos equipos que se medirán el próximo sábado en el Estadio Azul, es de gran importancia para ambos planteles, para Cruz Azul que no ha ganado ninguno de los tres partidos y a Xolos que es un equipo que se le dificulta, a pesar de haberle ganado en el amistoso que disputaron en pretemporada.

"Sé que Cruz Azul todavía no ha podido ganar, que empataron los tres partidos, ya nos enfrentamos con ellos en un amistoso en la pretemporada, pero va a ser un partido diferente, ahora es por los puntos y tanto como ellos, nosotros también queremos traer esos tres puntos para acá", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!