Horarios

Para Guido Pizarro será especial enfrentar a Egidio Arévalo

MONTERREY, México.- El centrocampista Egidio Arévalo, ex jugador de Tigres y quien ahora se encuentra con Atlas, regresará al estadio Universitario luego de dejar el equipo tras el campeonato del Apertura 2015, y para su ex compañero Guido Pizarro será un gusto enfrentarlo, ya que siempre se le tendrá un buen recuerdo

Un gusto, es buena gente, ahora está en otro equipo pero hemos logrado algo importante, perteneció al campeonato pasado y siempre va a quedar para el grupo, siempre se le tendrá un buen recuerdo y seguro el sábado se le querrá ganar”, declaró el centrocampista  en rueda de prensa.

 

 

Sobre el mal paso del rival, el mediocampista auriazul comentó, que cuando se está en una mala racha siempre buscan revancha, por lo que será un partido difícil.

“Siempre que uno está en esa mala racha se quiere revancha, y en los partidos se quiere por lo menos una alegría, tienen jugadores de Selección, no será fácil, pienso que si jugamos igual vamos a tener chances, va a depender un poco de nosotros y como juguemos a la pelota”, señaló.

 

 

El equipo de Tigres enfrentará a los 'Rojinegros' el próximo sábado en el estadio Universitario, donde siguen las dudas de José Rivas y Damián Álvarez.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!