Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Joffre Guerrón culpa a los jugadores del mal paso de Cruz Azul en Liga MX

Para Guerrón, la victoria ante Mineros ayudó en lo anímico a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul derrotó 4-0 a Zacatecas en los octavos de final de la Copa MX y eso es algo que ayuda en gran manera al volátil estado anímico que mantiene el Cruz Azul, es por eso que Joffre Guerrón recalcó la importancia que tiene esta victoria más allá del solo seguir avanzando de ronda en la competencia 'copera'.

"Es un triunfo que nos viene muy bien en lo anímico, espero que las victorias sigan llegando, el sábado tenemos un partido muy importante, esperamos sacar tres puntos valiosos que tanto necesitamos. Tenemos muy buen plantel, ojalá la mala racha ya se haya acabado", indicó.

El ecuatoriano además señaló que se debe de comenzar a ser un conjunto más constante en resultados, algo que le costado a 'La Máquina' durante los últimos torneos.

"Esperamos mantener una regularidad, sabemos que la liga es muy difícil, hay que mantener la calma, saber que todos estos partidos se deben jugar con responsabilidad y con alegría, hay que divertirnos este día sábado y sacar los tres puntos", agregó Guerrón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!