Horarios

Joffre Guerrón, Tigres. Foto: Imago7

Para Guerrón el receso en Copa Libertadores no afectará

MONTERREY, México.- Luego del partido ante Emelec, donde lograron una clasificación a semifinales histórica para Tigres, el receso que tendrá la Copa Libertadores por la Copa América 2015 le viene bien al plantel para descansar y regresar más motivados para el duelo que se tendría que disputar entre el 14 y 15 de julio, según declaró Joffre Guerrón.

“No debe pesar, más bien es para refrescar la mente. Después de tanto ajetreo, tanto juego, creo que nos viene bien esta para, para volver con muchas más ganas y motivación para jugar”, dijo al termino del partido.

Sobre el juego ante el rival de su mismo país, el mediocampista ecuatoriano señaló la importancia de que no se desesperaran en ningún momento para así lograr el gol de José Rivas, que les dio el pase a la siguiente fase.

Sabíamos que iba a hacer difícil, pero gracias a Dios se pudo mantener la calma, se hizo un gran partido y nos encontramos un gol que nos da el pase a la siguiente fase”, declaró.

Para finalizar, el jugador felino dijo que han demostrado todo el torneo que están para enfrentar cualquier situación que les atraviese, y que esperan mantener esa confianza e ilusión en la Serie de semifinales.

Lo hemos venido demostrando durante todo el torneo, esperemos seguir con esa misma confianza y con esa misma ilusión de darle una alegría inmensa al pueblo mexicano”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!